video-viajesEstudiantes de todo el mundo una vez más tienen la oportunidad de ganar el gran premio de  4.000 dólares de Premio mostrando un video sobre su viaje de estudio.

El video no puedes ser de más de cinco minutos de duración, que cuente acerca de sus estudios internacionales propuestos. Si ya eres un estudiante internacional, el vídeo se puede decir sobre cualquier viaje que le gustaría tener.

Durante versiones anteriores se han tenido todo tipo de ganadores – maravillosas animaciones, películas de movimiento, creativos, talentosos artistas, bella, videografía y las historias simplemente convincentes.

leer las reglas y reglamentos

La convocatoria está dirigida a todos aquellos que hayan realizado un viaje de estudios al exterior o que deseen hacer uno.

Fechas límite: 14 de octubre del 2016

Toda la información detallada ingresando en este enlace http://www.internationalstudent.com/contest/

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Convocatoria para mostrar videos sobre viajes de estudio

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: