logo malbaEl Museo de Arte Latinoamericano de Argentina invita a todas las mujeres de cualquier edad, de todos los países de Latinoamérica a enviar un testimonio de algún daño que hayan sufrido por ser mujer.

¿De que se trata la convocatoria? Escribe el testimonio en tu propia lengua, con tus propias palabras, y hazlo con toda la franqueza que quieras. Puedes firmar con tu nombre de pila si quieres, pero NO des tu nombre completo. No olvides enviar una fotografía de tus ojos.

Los testimonios de violencia y las fotografías de los ojos se conservarán y serán exhibidos en la instalación de Resurgiendo durante la exposición Yoko Ono. Dream Come True, que tendrá lugar en MALBA del 24 de junio al 31 de octubre de 2016.

También se está preparando un libro sobre la obra, que incluirá una selección de testimonios y fotografías. La instalación Resurgiendo seguirá ampliándose y se exhibirá en varios países.

Plazo de recepción de testimonios: 16 de octubre de 2016.

Toda la información detallada en: http://www.malba.org.ar/arising/

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Escritores, Estudios, Viajes, Universidad, Posgrado, Idiomas

Convocatoria para mujeres de Latinoamérica
Etiquetado en:                                    
Loading...