Convocatoria de la UNESCO. Masoportunidades.org El Centro de la UNESCO para la Paz invita a los jóvenes de todo el mundo a participar en el Concurso Multimedia de este año. La conectividad sin precedentes pone a los jóvenes en una de las mejores posiciones para traer el cambio tan necesario para el mundo.

Los participantes deben responder en inglés haciendo una producción multimedia de 3-5 minutos, un ensayo escrito de 500-700 palabras, obra de arte u otro medio que canaliza una pasión específica en responder a la solicitud. (Las traducciones o subtítulos para proyectos no presentados en inglés no tienen por qué ser perfectos.)

El mensaje de este año es: La crisis internacional del creciente número y la situación desesperada de los refugiados es uno de los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo de hoy. Documente cómo esta crisis afecta su vida y/o ofrezca una solución comprensible y alcanzable al problema.

Premios:

Los ganadores de cada categoría recibirán una beca para el campamento Builders of the Universe de 2 semanas en Maryland, Estados Unidos. Las admisiones de grupo dividirán 1 beca entre los participantes.

Todos los participantes recibirán una carta de agradecimiento digital del Centro de la UNESCO por la Paz por participar.

Habrá 10 semifinalistas por cada grupo de edad que recibirán un certificado del Centro de la UNESCO para la Paz.

La invitación incluirá una beca para la cuota del campamento, comida y alojamiento. El pasaje aéreo no está incluido. Habrá una ceremonia especial para reconocer a los ganadores del concurso en el campamento. Además, los ganadores serán reconocidos y presentados en eventos globales durante el año. Esta es una tremenda oportunidad para que los jóvenes construyan habilidades de liderazgo, asistan a una sesión de las Naciones Unidas, se reúnan con miembros de la ONU, visiten la Casa Blanca / Edificio del Congreso y se reúnan con jóvenes afines de todo el mundo.

 

Cómo presentar su trabajo:

Paso 1: Vaya a www.unescousa.org

Paso 2: Complete el formulario de presentación de la primera página en http://bit.ly/2gRTY1Q

Paso 3: Revise los términos y condiciones del concurso. En el formulario, pegue el vínculo a su proyecto. Si eso no funciona, comuníquese con [email protected].

Fecha límite de solicitud: 1 de marzo de 2017

Toda la información detallada ingresando en el enlace https://www.cognitoforms.com/AW1/_2017UNESCOCenterForPeaceWorldwideYouthMultimediaContest

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

Convocatoria mundial para proyectos juveniles de multimedia con el Centro de la Unesco para la Paz

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: