¿Qué es el proyecto?

Básicamente, en el proceso se destacará el papel de las mujeres colombianas como fichas clave en la construcción de la Paz. Idealmente, será una propuesta creativa a ser desarrollada en un espacio público. Las propuestas pueden ser escenas teatrales, musicales, fotografías, videos, flashmobs o cualquier otra técnica relevante de acuerdo a los requerimientos de la convocatoria.

Características

  • La muestra debe destacar el papel de la mujer como constructora de paz.
  • Deben estar orientadas a generar conciencia de rechazo hacia la violencia a las mujeres.
  • Las propuestas deben estar imaginadas en positivo. Es decir, que dé muestras para la solución de la problemática.
  • La propuesta ganadora será desarrollada en un espacio público, previa coordinación con el Consorcio ECHO Caracola y Coordinadores regionales de ONU Mujeres.

Premios

En total, habrá 8 premios distribuidos de a uno en los Departamentos de Cauca, Meta, Chocó, Antioquia y Nariño y 3 premios para el resto del país.

Las propuestas ganadoras serán reconocidas con COP $1.5000.000 (un millón quinientos mil pesos colombianos) y será entregado 15 días después de desarrollada la propuesta.

Además, se entregarán COP $500.000 (quinientos mil pesos colombianos) adicionales para viáticos, materiales o cualquier insumo necesario. Este se entregará antes de la realización de la propuesta.

¿cómo aplicar?

Es necesario que antes de iniciar el proceso de aplicación, te enteres de manera detallada acerca de la convocatoria en el siguiente hipervínculo: http://www.deigualaigual.co/  en la pestaña de “RETOS”.

Desde este mismo link podrás iniciar tu aplicación.

Importante

La convocatoria estará abierta hasta el día 20 de febrero de 2017.

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatoria de ONU mujeres para mujeres: “retos de igual a igual”

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: