Onu Mujeres, la red de periodistas de género y diferentes redes de mujeres convocan a este seminario internacional. El evento, que se realizará en Bogotá los días 2 y 3 de mayo de 2017, el cual pretende analizar el quehacer del periodismo en la búsqueda de la igualdad de derechos para las mujeres y su aporte en la construcción de la paz en Colombia.

Coursera General Design 2 Green

Se tratarán temas como experiencias de inclusión y no discriminación de las mujeres en los medios masivos durante procesos de negociación y construcción de una cultura de paz; propuestas alternativas desde la comunicación para narrar el posconflicto con perspectiva de género desde los derechos de las mujeres; el papel de la sociedad civil en la información y el rol de las redes sociales para promover los derechos de las mujeres, entre otros.

Conoce toda la información y regístrate ingresando a este enlace Seminario Internacional Mujeres y medios  en procesos de paz. Invita ONU Mujeres . La entrada no tiene algún costo, pero hay que inscribirse.

También te puede interesar: haz click en el título

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatoria ONU MUJERES: seminario internacional mujeres y medios en procesos de paz

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: