Juventud

El Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID) es una institución que se concentra en la comunidad y personas más necesitadas, apoyándose en proyectos que satisfacen necesidades básicas, como por ejemplo la alimentación, la energía, el agua potable y saneamiento, la atención médica o la educación. Con el objetivo de fomentar la autosuficiencia y la esperanza inspiradora para el futuro la OFID ha permitido a través de la Cumbre Mundial One Young que más de 165 líderes jóvenes hagan parte de ella desde 2011 y generen proyectos de cambio.

Si te interesa el desarrollo internacional, quieres hacer parte del crecimiento económico y tener la oportunidad de viajar a los Países Bajos; la Cumbre Mundial de la Juventud 2018 (One Young World Summit 2018) es perfecta para ti. Este año el Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID), abre la convocatoria de becas para 20 jóvenes que sean lideres mundialmente y participen en el fortalecimiento de los países en desarrollo, podrás  ayudar y aportar para aliviar la pobreza en las regiones desfavorecidas del mundo.

El beneficio principal de la convocatoria es la beca completa y el acceso a la Cumbre Mundial de la Juventud 2018 (One Young World Summit 2018) en La Haya, Países Bajos; además también incluye el alojamiento en un hotel del 17 de octubre y el 20 de octubre; el catering que incluye desayuno, almuerzo y cena; el transporte interno en la Haya, los folletos y materiales de apoyo de la cumbre y el costo de viajar desde tu país hacia La Haya.

Ten presente que para hacer parte de la Cumbre Mundial de la juventud 2018 debes ser un joven con edad entre los 18 y 30 años, además la cumbre se realizará en La Haya, Países Bajos, por ello debes  tener conocimientos del idioma inglés.

Recuerda que la fecha límite para postularte en la convocatoria es el 20 de julio de 2018; y el periodo de realización de la cumbre es del 17 al 20 de octubre de 2018.

Para conocer toda la información sobre la convocatoria y los países que pueden aplicar ingresa a la Convocatoria Cumbre Mundial de la juventud.

Tal vez te pueda interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatoria para la Cumbre Mundial de la Juventud en Holanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: