imagesViaja a Rio de Janerio durante los juegos olímpicos. Casa Pública, el centro cultural gestionado por la Agencia Pública de Río de Janeiro, está buscando periodistas extranjeros interesados en la elaboración de informes sobre los Juegos Olímpicos de 2016.Esta es la primera convocatoria Pública, el programa que recibirá periodistas independientes a Casa Pública.

¿Cómo funciona la posición?

Cuatro periodistas serán escogidos, que llegarán a casa pública entre el 20 de julio y el 20 de agosto durante al menos 15 días. 

Aparte de los alojamientos y las instalaciones de la casa – donde el reportero va a conocer a la prensa local, – los ganadores recibirán una subvención de r $ 7.000 (USD$1900 Aprox.), el apoyo del equipo para desarrollar sus informes y tendrán la oportunidad de trabajar con la agencia pública. El programa también ofrecerá tres reuniones con organizaciones y movimientos sociales sobre el tema de los derechos humanos en los juegos olímpicos.

Importante

La fecha límite para aplicar es el día 12 de mayo de 2016

La selección se realizará en dos etapas: La primera es la de diligenciar el formulario en línea y la segunda será una entrevista de skype con los coordinadores de pública. Los candidatos serán seleccionados sobre la base de su experiencia y la idea de la historia que quieren  investigar. El resultado se dará a conocer el 20 de mayo de 2016.

¿Cómo aplicar?

Para conocer la convocatoria de manera detallada, el interesado debe ingresar a la siguiente página web e iniciar su aplicación por medio de los enlaces destinados para ello a lo largo de la explicación.

http://apublica.org/2016/04/casa-publica-opens-vacancies-for-foreign-reporters-covering-the-olympic-games/

 

Becas en el exterior, voluntaradosconvocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Convocatoria para periodistas que deseen ir a los Juegos Olímpicos de Rio 2016

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: