¿Es usted un joven practicante cultural que busca desarrollar y fortalecer sus habilidades de liderazgo cultural? ¡Entonces el Programa Global de Liderazgo Cultural está diseñado para usted! Los participantes en el GCLP 2017 provendrán de diferentes campos de la práctica cultural relevante en sus respectivos países y representarán a sectores que están específicamente interesados ​​en alcanzar su trabajo a nivel mundial.

Esta segunda edición del GCLP tendrá lugar en Atenas, Grecia, del 19 al 23 de junio de 2017. Los candidatos que deseen ser considerados para participar en la segunda edición del GCLP deben presentar su solicitud a través del formulario de solicitud antes del 25 de marzo de 2017, 23:00  Hora CET (Bruselas).

Beneficios

Todos los gastos de viaje y alojamiento de los participantes del GCLP serán cubiertos por la Plataforma de Diplomacia Cultural. El Programa no cubre el transporte local en su propio país. No hay cuota de participación adicional.

Elegibilidad

Los 40 participantes del Programa Global de Liderazgo Cultural (GCLP) provendrán de diferentes campos

El rango de edad preferido es de 25 a 39 años de edad, pero las solicitudes pendientes de los candidatos de unos pocos (máximo 5) años más jóvenes o mayores también pueden ser considerados elegibles por el jurado.

Postulación

Los candidatos que deseen ser considerados para participar en la segunda edición del Programa de Liderazgo Cultural Global (GCLP) se aplicarán a través del formulario de solicitud en línea en nuestro sitio web.

TEN EN CUENTA que se le pedirá a los candidatos que rellenen la información de su CV, así como una expresión de interés (aproximadamente 500 palabras), en la que se describa la motivación del candidato y lo que él / ella puede aportar al grupo de aprendizaje para compartirlo Sus compañeros durante el entrenamiento. Los candidatos también deben indicar lo que tienen la intención de quitar de la formación a sus propias realidades de trabajo en casa.

Además, se pedirá a los candidatos que carguen (en formato pdf) la descripción de un proyecto cultural en curso o prospectivo (no se aceptan más de 1.000 palabras, fotos y soporte de medios) que se está implementando / implementando en el próximo futuro. Los candidatos deberán especificar lo siguiente:

·         Antecedentes y contexto;

·         Objetivos estratégicos y específicos;

·         Actividades principales;

·         Resultados esperados e impacto;

·         Implicación individual.

 

Aplica ingresando en este enlace http://www.eunic-online.eu/?q=content%2Fcultural-diplomacy-platform-call-applications-2017

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

 

Convocatoria para Programa Global de liderazgo cultural en Grecia – incluye pasajes !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: