Smart Films, Festival de Cine Hecho con Celulares se une a la campaña Somos Panas Colombia para crear una convocatoria que busca conocer crónicas “Historias Instantáneas”: Un reto creativo, para que los participantes usen el género periodístico (CRÓNICA) como narrativa audiovisual para contar historias inspiradas en venezolanos viviendo en Colombia; la idea es registrar sus historias, los lazos más queridos que una persona rompe o transforma al tener que salir de Venezuela; y su agradecimiento por los nuevos lazos que construyen al llegar a Colombia.

Las crónicas deben cumplir los términos y condiciones y serán filtradas por medio del equipo curador del festival; una vez seleccionadas se hará pública la selección oficial que pasará a jurados (personalidades influyentes del mundo periodístico de Colombia). La selección oficial se subirá al canal de comunicación digital del festival (Facebook) con la intención de exhibir las crónicas participantes y generar opiniones objetivas de las propuestas visuales de los participantes.

Las crónicas con más likes, shares y reproducciones obtendrán estímulos tangibles.

Ten en cuenta que los contenidos deberán estar exentos de posiciones políticas, y destacar un universo real, una aventura, un sueño, progreso y una característica cultural del venezolano.

Smart Films es el primer festival de cine hecho con celulares en Colombia, en tres versiones de vida se ha convertido en una plataforma de negocio creativo que permite unir el cine y la tecnología como modelo de negocio que atrae clientes, define ofertas e implementar estrategias publicitarias para hacer de la economía naranja una práctica.

Únete a la campaña en las redes sociales https://www.facebook.com/somospanascolombia/

Fecha límite: 7 de febrero de 2018

Conoce toda la información detallada y participa ingresando en este enlace Convocatoria Somos Panas. Graba crónicas con tu celular

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatoria Smart films y campaña SomosPanasColombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: