AECID abre convocatorias.La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID –  es una entidad de derecho público adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, a través de la Secretarí­a de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, SECIPI.

El Marco de Asociación País Colombia – España 2015-2019  & AECID (MAP), es una estrategia compartida por ambos países hacia objetivos y visiones comunes de desarrollo humano, reducción de desigualdades y construcción de paz. El MAP establece las bases de asociación de la AECID Cooperación Española en Colombia para los próximos cinco años.

SECTORES DE COOPERACIÓN

Prioridades geográficas:

Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Chocó, Antioquia, Bolívar, Bogotá D.C. y La Guajira región fueron los departamentos y zonas priorizadas para la acción de la Cooperación Española en Colombia según el Marco de Asociación País 2015-2019

Los criterios para seleccionar estas zonas incluyeron la presencia y experiencia de actores de la Cooperación Española, el Índice de Desarrollo Humano a nivel departamental y la incidencia del conflicto armado. A pesar de esto, considerando las dinámicas cambiantes del conflicto, se establece un criterio de flexibilidad para facilitar la modificación de las zonas prioritarias en caso de que existan circunstancias que así lo aconsejen.

Consulta las diferentes vacantes y convocatorias en el siguiente link: Convocatorias AECID Para más información de cada convocatoria, debes hacer click en cada título y leer las condiciones.

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Convocatorias abiertas con AECID

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: