Vacantes ONUConvocatorias de la ONU ¿Desea trabajar para la Misión de las Naciones Unidas en Colombia?

La misión se compone de diferentes categorías de personal por lo cual es importante entender en que categoría encaja. Lea nuestra guía para ayudarle a decidir en qué categoría, y nivel, encaja.

Actualmente la Misión de la ONU en Colombia esta reclutando posiciones nacionales e internacionales, por favor leer las condiciones de cada convocatoria .

Como postular:

  • Complete el Perfil de Historia Personal P11
  • Envíe el formulario P11 y  copias de sus certificados de estudios a la Unidad de Reclutamiento por correo electrónico: [email protected]
  • Por favor asegúrese de incluir también el número de convocatoria de la posición en el asunto del correo electrónico.

No se aceptarán aplicaciones que no estén hechas en el   formulario P11 serán tomadas en cuenta. Se enviará acuso de recibo únicamente a los candidatos preseleccionados.

 Todas las vacantes y oportunidades en el siguiente link: https://colombia.unmissions.org/empleo

Demostrar el manejo de Inglés es indispensable para algunos trabajos (para aplicar a la ONU no te lo pedirán). Pero te dejamos esta info que puede ser útil. Ahora puedes prepara tu TOEFL de forma gratuita. ¡Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen!  Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Nuevas Convocatorias de la Misión de la ONU en Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: