autonomamx

Acuerdos Globales para el Desarrollo Sostenible. Los fenómenos naturales son factores de riesgo relevantes, que causan importantes daños y pérdidas económicas, afectando con una fuerza particular al sector agropecuario y al medio rural.

Este curso está dirigido a todos los actores sociales motivados en comprender la relevancia, implicaciones, oportunidades y beneficios de los Acuerdos Globales para el Desarrollo Sostenible

Por lo mismo, en los últimos años se han creado acuerdos de orden global para proteger a las naciones de la manera más efectiva posible para el futuro. Soportando sus planes desarrollo en medidas de sostenibilidad y atravesados de manera regular por los principios del ambientalismo.

Así que ahora, no es un tema de académicos sino de todos los que habitamos la tierra.

Es por esto que la UNAM (Universidad Autónoma de México) y Coursera han decidido juntar esfuerzos para expandir el conocimiento sobre estos temas a través de la internet.

¿Cómo tomar el curso?

Es muy fácil. Solo debes registrarte en la plataforma de Coursera a través de siguiente enlace, además de informarte de manera detallada sobre el curso descrito: Curso en linea -Acuerdos para el desarrollo sostenible-

Te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Curso gratuito Acuerdos para el desarrollo sostenible
Etiquetado en:                    

fb

A %d blogueros les gusta esto: