En este curso aprenderás habilidades básicas que te ayudarán a construir un mayor nivel de fluidez en esta lengua. En este Curso Gratuito Online para estudiar francés básico también aprenderás cómo hablar sobre las fiestas nacionales, cómo las celebran y cuáles son sus tradiciones.

Además, habilidades clave del idioma para describir su hogar incluyendo las habitaciones y los muebles y las tareas domésticas que usted lleva a cabo en la casa.

También se cubre el vocabulario francés sobre aspectos de los medios de comunicación, como lo que se vé en la televisión, escucha en la radio, y lo que utiliza la Internet.

Recursos

Ingresa al siguiente link y aprende francés Curso online y gratuito para aprender francés. Ideal para principiantes

Te dejamos este pequeño video y una muestra de lo que fácil que puede ser hablarlo sin entenderlo.

https://www.youtube.com/watch?v=2IHBGKsDkhc

Top 4 de los mejores canales de Youtube para aprender Francés GRATIS:

Para no hacer el ridículo como en el video, te ofrecemos el top 4 mejores canales de youtube que te guiaran a través de esta hermosa lengua… Von voyage.

  1. Aprende Francés con Pascal en Línea

https://www.youtube.com/user/FrancesEnLinea/videos

Lecciones interactivas con base al portal frenchspanishonline.com guiadas por Pascal, un personaje divertido que te llevará a hablar francés.

  1. En Simples Palabras

https://www.youtube.com/playlist?list=PL3EB4F17D44A0F078

Carlos ha creado una guía de diferentes idiomas y explica de manera simple cada lección asegurando que todos entiendan hasta el concepto más complicado. Poco a poco vas a notar cómo vas aprendiendo.

  1. Lección Francés Fácil

https://www.youtube.com/user/LeccionFrancesFacil/featured

Uno de los cursos en español más completos, rápidos, eficaces y divertidos en youtube. Van desde nivel principiante, básico, hasta avanzando. Cualquiera que no tenga conocimiento puede empezar en la Unidad #1. Gente con nivel intermediario  también pueden crecer.

  1. Clases de Francés Fácil con Nelson

https://www.youtube.com/user/ClasesFrancesFacil/

Clases fáciles de entender guiadas por Nelson, quién te da trucos de pronunciación. Nelson ha enseñado francés en Francia y ahora comparte su gran experiencia enseñando francés a hispanohablantes.

Esperamos que te animes por alguno y muy pronto puedas comunicarte en francés. Comparte esta información con las demás personas, seguro les será de utilidad.

A bientôt!

Consulta todos los cursos de forma gratuita en el siguiente link: Oportunidades de Francés
Curso Gratuito Online para estudiar francés básico

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: