chinoEn este curso en línea gratuito de estudios básicos de chino aprenderás los conceptos básicos de Chino Mandarín hablado y escrito. La China Moderna está desempeñando un papel cada vez más influyente en las esferas políticas, económicas y financieras del mundo, y con el chino mandarín siendo hablado por más de mil millones de personas dentro de China y la diáspora china alrededor del mundo, hasta lo más básico, es cada vez más importantes.

El curso comienza con una breve descripción de la lengua, sus dialectos y un breve vistazo a la pronunciación mediante el uso de Pinyin (forma de familiarizarse con el idioma). También podrás aprender acerca de la formación de los caracteres chinos escritos y la formación de palabras.

¿Quién puede tomar el curso?

Cualquier persona que desee familiarizarse de cualquier forma con la cultura china y el idioma más hablado en el planeta. No es necesario tener conocimientos precios, ya que bastará con una buena conexión a internet y unas cuantas horas de estudios por semana.

¿Qué aprenderán los estudiantes del curso?

  • Conocimientos básicos de pronunciación (Pinyin, vocales, consonantes)
  • Saludos básicos, presentación personal.
  • Descripción de los miembros de la familia.
  • Uso del chino en diferentes contextos.

¿Cómo y dónde iniciar el curso?

Para saber detalles de la plataforma que lo ofrece y el curso, debes visitar el siguiente hipervínculo: https://alison.com/courses/Diploma-in-Basic-Chinese-Language-Studies

 

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Otros cursos online disponibles en español, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

 

También te puede interesar: haz click en el título

Curso de mandarín gratuito y en línea

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: