Todos en algún momento de nuestras vidas, nos hemos visto enfrentados a un público que puede que sea o no difícil; sin embargo, hay personas que sufren más cuando de hacer una presentación o incluso presentarse ante grupo de personas se trata.

Es por eso, que este curso te dará las herramientas suficientes para afrontar situaciones en público como todo un experto.  Gracias a grandes conferencistas que hacen parte de TEDx, vas a poder sortear una audiencia sin dificultad alguna.

¿A quién está dirigido?

  • Cualquier persona que esté interesada en mejorar o aprender habilidades de habla / lenguaje / presentación en público.
  • Cualquier persona que quiere convertirse en un mejor orador público.

Requisitos

  • Cualquier persona puede tomar este curso (no se requiere ningún conocimiento previo en creación de discursos o presentaciones o hablar en público)
  • Opcional: el acceso a cualquier producto de software de presentación (PowerPoint, Keynote, etc. -o ninguno-, depende de ti)
  • No se requiere ningún conocimiento previo de cómo hacer presentaciones utilizando el software (muchos de los productos de software de presentaciones utilizadas en el curso son libres).

¿cómo empezar el curso?

Mira de manera detallada la forma en que se estructura el curso y haz tu inscripción en el siguiente enlace: Cómo hablar en público

También te puede interesar: haz clic en el título Becas y financiamiento para cursos online de coursera
Curso online certificado : Cómo presentar y hablar en público

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: