Universidad Autonoma de BarcelonaSi te interesa y gusta el idioma español podrás hacer parte del curso online de corrección, estilo y variaciones de la lengua española que te ofrece La Universidad Autónoma de Barcelona.

La metodología del curso se basa en la coherencia y buen uso de términos para expresar de una manera más adecuada textos ajenos. Al terminar el curso habrás perfeccionado la corrección de tus propios textos; podrás identificar, analizar y corregir  los inconvenientes o errores de expresión que se presenten en textos de autores españoles y evaluar variaciones del español en Argentina y el español en España.

La plataforma Coursera es el medio virtual responsable de la divulgación de los cursos virtuales y tiene una gran variedad de ofertas en 140 universidades del mundo. En esta ocasión te trae un curso dirigido y recomendado a profesionales y estudiantes universitarios que deseen aprender corrección de textos, estilos de redacción y variables lingüísticas del idioma español. Al inscribirte en el curso y completar el registro, surgirán dos opciones para finalizar la inscripción:

1.- realizar el curso completo sin certificado,  es totalmente gratis y podrás hacer uso de todos los materiales de apoyo, pero no recibirás certificados digitales.

2.- realizar el curso completo con certificado y un valor de 19USD, esta opción cuenta cin un certificado digital expedido por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Las inscripciones están abiertas, anímate a participar en el curso y tendrás la oportunidad de conocer y aprender las diferentes variaciones del idioma español como lo son la argentina, la peninsular o la americana, además de aprender distintos aspectos claves de la lengua española.

Encuentra más información sobre el curso online, y la manera de aplicar ingresando a las siguiente página web:  https://www.coursera.org/learn/correccion-estilo-variaciones/

Ahora bien, si vas a escribir ensayos, este video puede ser de tu utilidad.

También te puede interesar: haz click en el título

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz click en el título

Curso online de corrección, estilo y variaciones de la lengua española

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: