estatal de nyCon este curso online que ofrece la Universidad Estatal de Nueva York, vas a diseñar, construir y publicar un sitio web básico que incorpora el texto, sonido, imágenes, hipervínculos, plug-ins, y la interactividad de medios sociales.

El curso te proporcionará las instrucciones paso a paso, ejercicios, consejos y herramientas que te permitirán configurar un nombre de dominio, crear un diseño atractivo para sus páginas, organizar su contenido correctamente, asegúrese de que su sitio funciona bien a través de diferentes operación de los sistemas y en los dispositivos móviles, mantener su sitio seguro, y, por último, que la gente sepa que su sitio está en línea.

Es más, te mostrará cómo realizar un seguimiento de sus visitantes. A lo largo del curso, podrás participar en la colaboración y la discusión con otros estudiantes a través de foros del curso y la revisión por pares.

Una vez que complete su primer proyecto sitio web utilizando WordPress, puede pasar a nuestro módulo opcional, extendida que cubre las técnicas más avanzadas, como el uso de un simple editor de texto, la codificación en HTML, CSS y JavaScript, y mucho más.

¿Qué necesitas para empezar?

Este curso está diseñado para los estudiantes que tienen poca o ninguna experiencia previa desarrollo de un sitio web. Necesitará un ordenador con una conexión a Internet estable. Se va a utilizar WordPress para empezar, proporcionar un montón de ejemplos descargables, y le guiará a través del proceso de dar y recibir retroalimentación constructiva peer-to-peer.

Importante: Puedes acceder a las conferencias de vídeo y ciertas tareas de forma gratuita en todos los cursos. La experiencia libre está destinada a darle la oportunidad de explorar el curso y decidir si es algo que desea seguir.

Si decides completar el curso, debes actualizarte a comprar el curso. Puede solicitar ayuda financiera si no puedes pagar el precio del curso.

TEN EN CUENTA que el curso es dictado en inglés.

Nivel de ingles

Debes preparar desde ahora tu nivel de inglés. Te sugerimos dos; presentarte para el IETLS que es el examen oficial solicitado por las universidades en el Reino Unido. Antes de presentarlo puedes estudiar y conocer tu nivel de inglés tomando un Curso gratuito de IELTS.

También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consulta los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las áreas de negocios o administración existen Cursos gratuito de inglés de negocios online que puedes tomar.

Para tomar el curso ingresa en este enlace AQUí

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Curso online sobre cómo crear una página web en un fin de semana !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: