gramatica inglesa¿Necesitas repasar la gramática inglesa? ¿Has olvidado la gramática que estudiaste? Si es así, este curso es perfecto para ti. La Universidad de California en Irvine ofrece el curso online Gramática y puntuación inglesa.

El primer curso de esta especialización sirve para refrescar algunas herramientas necesarias para escribir bien. Te ayudará a prepararte para los otros cursos.

Necesitarás alrededor de 10 horas para completar este primer curso. Escribir es una destreza y, para aprender bien una destreza, hay que practicar.

Después de completar este curso, serás capaz de:

  • Identificar correctamente los tiempos verbales que debes usar.
  • Usar comas de forma eficaz.
  • Utilizar diferentes tipos de oraciones.
  • Escribir en inglés de forma más eficaz.

Puedes acceder a las conferencias de vídeo y ciertas tareas de forma gratuita en todos los cursos. La experiencia libre está destinada a darle la oportunidad de explorar el curso y decidir si es algo que desea seguir.

Si decides completar el curso, debes actualizarte a comprar el curso. Puede solicitar ayuda financiera si no puedes pagar el precio del curso.

TEN EN CUENTA que el curso es dictado en inglés.

Si buscas mejorar tu ingles consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles . Si por el contrario, buscas mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua, te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/ Asesoramiento para estudiantes internacionales. Podrias trabajar y estudiar ingles al mismo tiempo

Nivel de inglés:

Debes preparar desde ahora tu nivel de inglés. Te sugerimos dos; presentarte para el IETLS que es el examen oficial solicitado por las universidades en el Reino Unido. Antes de presentarlo puedes estudiar y conocer tu nivel de inglés tomando un Curso gratuito de IELTS.

También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consulta los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las áreas de negocios o administración existen Cursos gratuito de inglés de negocios online que puedes tomar.

Para tomar el curso ingresa en este enlace https://es.coursera.org/learn/grammar-punctuation

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook todos los dias una nueva beca en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Curso online sobre gramática y puntuación inglesa
Etiquetado en: