udemy coreanoLa plataforma de cursos virtuales Udemy tiene a disposición el curso online y gratuito de Coreano para principiantes.

En qué consiste el curso

Este curso ofrece los temas más básicos que cualquier persona puede aprender y poner en práctica. Al tiempo que se le facilita mientras comprende la gramática y los dialectos de la lengua.

Son en total 36 clases, las cuales se imparten en diferentes series de videos que el estudiante puede ver y repetiren cualquier momento. Mientras posea una conexión a internet estable y con buena velocidad. Al mismo tiempo, puede seleccionar su ritmo de estudio, ajustándolo a sus labores diarias.

Cada lección posee un espacio de gramática y otra sección práctica para poner a prueba los conocimientos adquiridos en el momento.

Al finalizar el curso, el estudiante obtiene un certificado que ratifica su compromiso y cumplimiento positivo.

¿Quién puede tomarlo?

Todas las personas de cualquier nacionalidad, que estén interesadas en aprender el idioma. Lo importante es tener una buena conexión a internet para ver los videos y realizar las actividades correspondientes.

Ingresa en el siguiente enlace e inscríbete en el curso https://www.udemy.com/acoreanate-para-topik-curso-i-online-korean-class-coreano/#%2F

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Curso online, gratuito y certificado para aprender coreano !
Etiquetado en:            
Loading...