La Universidad de los Andes lanza este curso gratuito e impartido en español. Conoce la oferta completa de los cursos de contenido gratuito de la Universidad de los Andes en este enlace. Todos con opción de certificado

En qué consiste: Las acciones que realizamos tenemos el propósito de mejorar las circunstancias en las que viven las personas. Pero ¿Cómo llevamos a cabo esa tarea? ¿Qué tan claro tenemos qué es lo que queremos hacer,  para qué lo queremos hacer y cómo lo vamos a hacer?  ¿Qué tanto anticipamos los posibles resultados de lo que proponemos y los factores del contexto que pueden facilitarlos u obstaculizarlos para aprovecharlos o contrarrestarlos? ¿Cómo sustentamos que con lo que hacemos efectivamente podemos contribuir al bienestar de las personas? Nuestra experiencia nos muestra que muchas iniciativas para promover el bienestar se realizan sin que previamente se adelante un proceso riguroso de planificación.

Este curso es para las personas que viven y trabajan en diferentes ámbitos, a quienes les aportamos herramientas teóricas y metodológicas útiles para enfrentar los desafíos que implica el proceso de diseño de proyectos.

Al terminar contarás con una propuesta  para promover el bienestar diseñada con una metodología de planificación  muy útil: la metodología de la teoría del cambio.

Si estás interesado en tomar este curso ingresa Diseño de proyectos para promover el bienestar

Puede optar por certificar el curso, pero ten en cuenta que esto tendrá un moderado costo.

También te puede interesar:

Curso online y gratuito sobre diseño de proyectos de sociales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: