El curso “Camino a la excelencia en gestión de proyectos” describe los tres principales componentes de Lean Project Management (Gestión de Proyectos sin Pérdidas), estos son: (1) La filosofía de producción lean, la que proveniente de la industria automotriz japonesa, revisaremos sus principios fundamentales y cómo se ha adaptado a otras industrias. (2) El cambio cultural,  la implementación de lean depende de las personas y veremos qué características son necesarias para la excelencia en gestión de proyectos y qué condiciones contractuales ayudan a generar una mejor cultura. (3) La tecnología, veremos métodos y técnicas lean tales cómo mapeo de la cadena de valor, sistema de planificación el último planificador, entre otros.

Finalmente, este curso entrega los conceptos básicos y permite la ejercitación de estos conceptos para caminar hacia la excelencia en gestión de proyecto.

A quién va dirigido el curso: Gerentes de proyectos, ingenieros, arquitectos y en general cualquier persona que requiera de técnicas para una gestión de proyectos desde el enfoque Lean.

El curso es impartido en español y lo dicta la Universidad Católica de Chile.

Puede optar por certificar el curso, pero ten en cuenta que esto tendrá un moderado costo.

Si quieres tomar el curso ingresa aquí

También te puede interesar: Haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Curso online, gratuito y en español sobre gestión de proyectos
Etiquetado en: