curso menteEste curso te brinda acceso simple a las invaluables técnicas de aprendizaje utilizadas por expertos en arte, música, literatura, matemáticas, ciencia, deportes y muchas otras disciplinas.

Aprenderás cómo el cerebro utiliza dos modos de aprendizaje muy distintos y cómo encapsula (“divide”) información. También conocerás sobre ilusiones de aprendizaje, técnicas de memoria, cómo ocuparse de la procrastinación y las mejores prácticas, según lo demuestra la investigación, para ayudarte a dominar los temas más complicados.

Con estos enfoques, más allá de tus niveles de destreza en los temas que quieras dominar, puedes cambiar tu pensamiento y tu vida. Si ya eres un experto, este vistazo de la maquinaria cerebral te dará ideas para disparar un nuevo aprendizaje poderoso, con consejos contra intuitivos para presentar exámenes y perspectivas que te ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo que dedicas a las tareas y a la resolución de problemas. Si estás aprendiendo, descubrirás un cofre del tesoro estructurado con técnicas prácticas que te orientan acerca de lo que debes hacer para mejorar.

Para tomar el curso ingresa en este enlace aquí

También te puede interesar: haz clic en el título
Curso online y gratuito : herramientas mentales – uno de los más consultados a nivel mundial –

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: