MomaEste curso tiene como objetivo abordar la brecha entre ver y las fotografías Sabiendo mediante la introducción de una diversidad de ideas, enfoques y tecnologías que informan sus decisiones.

En este curso podrás conocer de cerca las fotografías de la colección del Museo de Arte Moderno y escuchar una variedad de perspectivas sobre lo que es una fotografía, y las maneras de que la fotografía se ha utilizado a lo largo de su casi 180 años de historia: como medio de expresión artística , como una herramienta para la ciencia y la exploración; como un instrumento de documentación; para contar historias y las historias de registro; y como un modo de comunicación y la crítica en nuestra cultura ha hecho que cada vez más visual.

Objetivos de curso

  • Desarrollar habilidades para examinar y comprender mejor las diferencias entre las fotografías y las imágenes fotográficas.
  • Descubrir cómo el contexto influye en la producción, circulación y recepción de imágenes fotográficas.
  • Obtener información acerca de los diferentes modos de la experimentación y la innovación artística y tecnológica en la fotografía.
  • Investigar el papel de la fotografía en nuestra cultura cada vez más visual.

Este curso, dirigido a un público general interesado en la fotografía, está diseñado para ayudar a construir habilidades de mirar críticamente fotografías.

No se requiere ningún conocimiento previo de la fotografía de estudio o de la historia de la fotografía. Tenga en cuenta que este curso no se ocupa de habilidades técnicas para la fabricación o la edición de fotografías.

Para tomar el curso ingresa en este enlace aquí

También te puede interesar: haz click en el título

Curso online y gratuito viendo a través de fotografías. Dictado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: