ingles profesional¿Deseas hablar mejor el idioma Inglés? Este curso te ayudará a alcanzar esa meta. Habla Inglés de manera profesional: En persona, Conectado por computadora y Por Teléfono

De qué se trata el curso

En este curso de 5 semanas, aprenderás cómo identificarte y hacer una presentación personal sólida. Vas a desarrollar y demostrar las habilidades para participar en discusiones grupales: cómo mostrar acuerdo o desacuerdo, cómo hacer aclaraciones, replantear y resumir. Observarás y practicarás cómo dar información y responder solicitudes via telefónica.

Estudiarás de manera participativa cómo lograr entrevistas exitosas. Prepararás y darás una charla de ventas, para introducir un producto o servicio. Durante el curso, cambiarás tu manera de hablar Inglés, logrando mayor fluidez y precisión. Demostrarás un lenguaje corporal y un tono apropiados.

A través de una combinación de lecciones, comprensión y exámenes de vocabulario, prácticas y representaciones, lograrás las habilidades y confianza para comunicarte bien en inglés en cualquier parte del mundo.

Al terminar el curso tú podrás:

  • Cambiar la manera como hablas inglés
  • Mejorar tu pronunciación y fluidez
  • Aumentar tu vocabulario en inglés
  • Identificar cómo la cultura influye en tu manera de hablar
  • Usar la cultura para ayudarte a hablar correctamente
  • Mostrar el mejor lenguaje corporal en los diferentes escenarios culturales
  • Saber frases, preguntas y respuestas para diferentes escenarios y situaciones

Puedes acceder a las conferencias de vídeo y ciertas tareas de forma gratuita en todos los cursos. La experiencia libre está destinada a darle la oportunidad de explorar el curso y decidir si es algo que desea seguir.

Si decides completar el curso, debes actualizarte a comprar el curso. Puede solicitar ayuda financiera si no puedes pagar el precio del curso.

Nivel de inglés:

Debes preparar desde ahora tu nivel de inglés. Te sugerimos dos; presentarte para el IETLS que es el examen oficial solicitado por las universidades en el Reino Unido. Antes de presentarlo puedes estudiar y conocer tu nivel de inglés tomando un Curso gratuito de IELTS.

También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consulta los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las áreas de negocios o administración existen Cursos gratuito de inglés de negocios online que puedes tomar.

Para tomar el curso ingresa en este enlace https://www.coursera.org/learn/speak-english-professionally#pricing

Nuestro truco final:

Sin duda es invierte en un viaje a un pais de habla inglesa. Si buscas mejorar tu nivel de inglés, pensando en estudiar un posgrado a futuro, te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia: Asesoramiento para estudiantes internacionales.

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Curso online para hablar inglés de manera profesional
Etiquetado en: