CURSO ONLINE REPRESENTACIONES CULTURALES DE LAS SEXUALIDADES

Creado por la Universidad Autónoma de Barcelona, el curso online dictado en español y gratuito denominado Representaciones Culturales de las Sexualidades es perfecto para ti si te interesa familiarizarte con términos y conceptos que probablemente has escuchado alguna vez pero no conoces a fondo su significado; conceptos como Queer, Transgénero, Homosexual, Género, entre otros.

Podrás conocer todas las representaciones culturales de las sexualidades presentes en la cultura contemporánea, a través de diferentes estudios de género, estudios culturales y estudios queer. Dentro de la metodología del curso encontrarás varios marcos teóricos y  además sus correspondientes ejemplos prácticos que te permitirán reflexionar sobre la identidad y las construcciones corporales personas homosexuales, transexuales, heterosexuales, transgénero, queer, entre otras. También contarás con material de apoyo como televisión, cine, internet, literatura, o  artes plásticas.

Recuerda que para hacer parte del curso no es necesario que cuentes con conocimientos previos, puede que ya estés familiarizado con el tema y los contenidos del curso enriquezcan tus conocimientos,  o que simplemente estos contenidos sean nuevos para ti y te permitan reflexionar y obtener las explicaciones necesarias sobre la sexualidad a partir de las representaciones culturales que se presentan hoy en día.

Importante: Para tu carta de motivación (porque para esta BECA tienes que escribir un ensayo o carta de motivación), con seguridad te servirán estos consejos:

Encuentra toda la información sobre el curso en el siguiente enlace Curso Representaciones culturales de las Sexualidades. Ofrece posibilidad de certificado.

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con anterioridad.  Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

y entenderás que leer de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria. Ver video Becas vencidas

Te puede interesar : Haz click en el título

Curso Online de las Representaciones Culturales de las Sexualidades, UAB.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: