autonoma de mexicoLa Universidad Nacional Autónoma de México, convoca a interesados que se inscriban en el curso online gratis de Negocios, en el cual se aprenderán las habilidades más importantes en el proceso de una negociación.

De qué se trata el curso

  • Durante el curso se explorará las potencialidades para encarar negociaciones efectivas, así como un análisis preciso de los oponentes.
  • Los módulos están diseñados para desarrollar la capacidad de generar propuestas y transacciones racionales
  • Articular estrategias para sacar adelante negociaciones de toda clase usando siempre los recursos que mejor convenga a tus clientes
  • Manejo de grupo y control de situaciones

¿A quién va dirigido el curso? A profesionales, gerentes y funcionarios del sector empresarial público y privado que deseen incrementar la destreza, técnicas y métodos de negociación.

TEN EN CUENTA que si quieres certificar el curso debes efectuar un pago de 69 dólares para obtener un certificado expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para aprobar el curso debes cumplir con las tareas respectivas. El curso de Introducción al mundo de las negociaciones cuenta son subtítulos disponibles en español.

Ingresa aquí y toma el curso de la UNAM

Maestrías ONLINE

Maestrías Online desde cualquier lugar del mundo: Maestrías y especializaciones ONLINE Coursera

Encuentra toda la información sobre los cursos online, requisitos y la manera de obtener la ayuda financiera ingresando a la siguiente página web:Becas para obtener cualquier curso certificado o especialización COURSERA

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Curso online, subtitulado a español y gratuito sobre introducción a los negocios de la UNAM

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: