Curso de Inglés online y gratuito. Se abre convocatoria para que interesados(as) se inscriban en el Curso de Inglés Básico 100% Conversacional para Principiantes.

Si reflexionas en tu propio proceso de aprendizaje encontraras una verdad fundamental: lo primero que aprendiste fue a hablar. No fue a escribir ni a leer. Tampoco fueron reglas sobre el presente, pasado o futuro. No fue complejo ni arduo, sino natural e incremental. De allí la gran importancia de este curso de ingles online Udemy.

Qué aprenderé

  • palabras de inglés básico
  • expresiones de inglés básico
  • conversaciones de inglés básico

El curso tiene una intensidad horaria de 1 hora con 10 clases impartidas de manera total a través de internet.

El Curso de Inglés online : No es necesario contar con conocimiento previos en el programa. Solo necesitas un computador, laptop o smartphone para el curso y audífonos debido a que son clases conversacionales. Escuchas y repites. Puede tener un costo si buscas un certificado.

Realiza el curso ingresando en este enlace Curso online y gratuito sobre inglés básico conversacional

Importante: Si lo que deseas es prepararte para el TOEFL, ahora lo puedes hacer gratis.  Sabemos que muchos buscan mejorar sus pruebas de Inglés. Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen! Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

También te puede interesar: haz click en el título

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz click en el título

Curso inglés básico conversacional: el más consultado !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: