suny buffalo

En los últimos años, los casos de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad -TDAH- han ido en incremento y las situaciones de las personas que lo padecen se ha vuelto cada vez más complicado debido al tratamiento no oportuno y la atención necesaria por las personas que rodean a los y las pacientes.

Por eso Coursera y la Universidad Estatal de Nueva York -SUNY- en Buffalo, quieren impartir este curso, que proporcionará una visión general del diagnóstico y tratamiento del TDAH. Los y las participantes del curso podrán aprender sobre el TDAH como un trastorno del desarrollo que comienza temprano en la infancia, también aprenderán acerca de los enfoques basados ​​en evidencia para diagnosticar el TDAH.

Es importante que sepas que este curso no te acreditará para hacer diagnósticos, y que es algo mucho más informativo y de apoyo, para que niños y niñas en la primera infancia puedan recurrir a un tratamiento profesional con menos dificultad y obstáculos.

Cómo iniciar el curso

Es fácil, sólo debes hacer la inscripción a través de la plataforma COURSERA en el curso con el siguiente enlace: https://click.linksynergy.com/deeplink?id=afkipIcrEmU&mid=40328&u1=MOP&murl=https%3A%2F%2Fwww.coursera.org%2Flearn%2Fadhd-treatment

Importante

El curso iniciará el 1 de enero de 2018

El curso se impartirá en inglés, pero siempre tendrás disponibles subtítulos en español.

 

También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ 

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Curso sobre el TDAH en línea y gratuito !
Etiquetado en:                
A %d blogueros les gusta esto: