administracion y mercadeoLa relación con los clientes en una organización juega un papel de gran importancia debido a que es una de las formas como éstos se comunican entre sí, conociendo sus gustos, opiniones y generando un feedback que beneficie a ambas partes.

Es por esto que el curso virtual y gratuito “Customer Relationship Management” está enfocado a negocios que ofrecen servicios, el cual enseña a los estudiantes a implementar estrategias que favorezcan la manera como se comunican con sus clientes.

Temario

  • La importancia del mercadeo en la comunicación cliente-empresa
  • Modelos de servicio al consumidor
  • Casos reales de empresas que han optado por hacer de las relaciones con sus clientes, su principal modelo de sostenimiento
  • Cómo una excelencia en el servicio favorece la organización y el cliente

Tiempo de dedicación: entre 3 y 4 horas a la semana, con el fin de avanzar en las lecciones y obtener el mayor provecho de ellas.

Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia.

Toma el curso ingresando en este enlace https://alison.com/courses/customer-relationship-management-in-business-services

También te puede interesar: haz click en el título

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz click en el título

Curso virtual y gratuito sobre mercadeo y administración

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: