Australia playa
Estudia inglés cerca de la playa en Sídney, Australia, tendrás la opción de trabajar si lo deseas y  además podrás aprender inglés y a su vez practicarlo en el trabajo; ten presente esta experiencia puede realizarse por un periodo mayor a 3 meses, y que cuentas con la asesoría y acompañamiento de GrowPro Experience, quien te podrá guiar durante todo el proceso, desde que decides informarte hasta que llegas a tu destino; antes del viaje GrowPro Experience te asignará un asesor educativo (Experience Manager) que resolverá todas tus dudas; también gestionará todos los trámites necesarios (curso, visado, seguro, etc.) para que vivas una experiencia única en el extranjero. A tu llegada, GrowPro Experience te recibirá con una Welcome Session para facilitar tu incorporación en Australia, y a su vez podrás disfrutar de eventos y workshops que la comunidad de Growers realice.
Puedes escoger la experiencias de acuerdo a tu perfil e intereses:.  Estudia Inglés cerca de la playa y trabaja al mismo tiempo en Australia
Podrás escoger alguna de las siguientes zonas de playa de Sidney:
  • Bondi Beach, es una de las playas más famosas de Australia, en ella podrás ir caminando hacia tu escuela, también es perfecta para una sesión de surf y disfrutar de sus múltiples parques.
  • Manly Beach, es una playa tranquila al norte Sidney, rodeada de naturaleza, perfecta para practicar surf y disfrutar de un ambiente relajado.
Esta experiencia internacional es ideal para ti si quieres mejorar tu inglés y además quieres tener la posibilidad de combinarlo con trabajo. Recuerda que para ingresar al curso no es necesario que cuentes con un nivel especifico de inglés, ya que los cursos están para todos los niveles.

Adicionalmente, si no tienes muy claro qué programa escoger y cómo financiarlo o pagarlo, GrowPro Experience cuenta con una asesoría que puedes solicitar en su página web, en la cual puedes pedir un presupuesto personalizado ingresando tus datos personales y las capacidades económicas con las que cuentas.

Si deseas aplicar y conocer toda la información sobre los diferentes cursos ingresa a Estudia Inglés cerca de la playa y trabaja al mismo tiempo en Australia

También te puede interesar: haz click en el título

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

4 mejores cursos para prepararte para la prueba TOEFL

No basta con conocer los aspectos básicos y llevarlos a la vida diaria, aprobar correctamente la prueba TOEFL requiere dedicación. No solo se trata de un examen para rellenar un requisito, es también la certificación de una habilidad de gran importancia en el mundo para realizar lo que deseas, pues la comunicación universal es clave en el día a día. 

Esta es una lista con 4 de los mejores cursos para conseguir la preparación adecuada. 

Programa especializado: TOEFL Preparation

Este curso de especialización en el TOEFL te va a familiarizar con todos los aspectos básicos de la prueba para que puedas dar tu mayor rendimiento. Es muy práctico, pues aporta tips, estrategias útiles y cuenta con ejercicios múltiples de preguntas relacionadas comunes en el examen. 

TOEFL Speaking and Writing Sections Skills Mastery

Si conoces el idioma, pero no al nivel nativo, este curso te prepara con especial énfasis en las áreas de redacción y conversación. Proporciona diferentes estrategias que facilitan las maneras de organizar tus discursos y respuestas, así como tomar el control y mejorar los tiempos para completar estas dos secciones en especial. 

TOEFL Test-Taking Strategies

Este es uno de los cursos más completos para quienes no tengan experiencia alguna con la prueba TOEFL. Es todo un curso de estrategias que abarca cada una de las categorías que se desarrollarán en la prueba: cómo abordarlas, analizarlas y descubrir los patrones que están dentro de cada una.  Además, te ayuda a optimizar tu progreso con tips de mucha utilidad durante la prueba. 

TOEFL Reading and Listening Sections Skills Mastery

Si sientes que necesitas reforzar tus habilidades de redacción y en especial las de escuchar y entender el idioma cuando alguien más lo habla, este curso se enfoca en la expansión de tu vocabulario y en las estrategias necesarias para comprender como un nativo.

Cursos de Inglés con opción de trabajo en Australia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: