Australia playa
Estudia inglés cerca de la playa en Sídney, Australia, tendrás la opción de trabajar si lo deseas y  además podrás aprender inglés y a su vez practicarlo en el trabajo; ten presente esta experiencia puede realizarse por un periodo mayor a 3 meses, y que cuentas con la asesoría y acompañamiento de GrowPro Experience, quien te podrá guiar durante todo el proceso, desde que decides informarte hasta que llegas a tu destino; antes del viaje GrowPro Experience te asignará un asesor educativo (Experience Manager) que resolverá todas tus dudas; también gestionará todos los trámites necesarios (curso, visado, seguro, etc.) para que vivas una experiencia única en el extranjero. A tu llegada, GrowPro Experience te recibirá con una Welcome Session para facilitar tu incorporación en Australia, y a su vez podrás disfrutar de eventos y workshops que la comunidad de Growers realice.
Puedes escoger la experiencias de acuerdo a tu perfil e intereses:. Estudia Inglés cerca de la playa y trabaja al mismo tiempo en Australia
Podrás escoger alguna de las siguientes zonas de playa de Sidney:
  • Bondi Beach, es una de las playas más famosas de Australia, en ella podrás ir caminando hacia tu escuela, también es perfecta para una sesión de surf y disfrutar de sus múltiples parques.
  • Manly Beach, es una playa tranquila al norte Sidney, rodeada de naturaleza, perfecta para practicar surf y disfrutar de un ambiente relajado.
Esta experiencia internacional es ideal para ti si quieres mejorar tu inglés y además quieres tener la posibilidad de combinarlo con trabajo. Recuerda que para ingresar al curso no es necesario que cuentes con un nivel especifico de inglés, ya que los cursos están para todos los niveles.

Adicionalmente, si no tienes muy claro qué programa escoger y cómo financiarlo o pagarlo, GrowPro Experience cuenta con una asesoría que puedes solicitar en su página web, en la cual puedes pedir un presupuesto personalizado ingresando tus datos personales y las capacidades económicas con las que cuentas.

Si deseas aplicar y conocer toda la información sobre los diferentes cursos ingresa a Estudia Inglés cerca de la playa y trabaja al mismo tiempo en Australia

También te puede interesar: haz click en el título
Cursos de Inglés con opción de trabajo en Australia
Etiquetado en:                            
A %d blogueros les gusta esto: