La prestigiosa universidad americana presenta su agenda de cursos gratuitos. Los cursos se encuentran alojados en la plataforma EDX.

Para tomar los cursos solo es necesario una buena conexión a internet y tener un dominio del inglés, ya que todos los curso son dictados en este idioma.

Entre las temáticas que se podrán encontrar están: epidemiología, arquitectura, salud global, gastronomía, atención sanitaria e historia.

Los cursos son ideales para estudiantes universitarios, docentes y profesionales de distintas especialidades interesados en realizar alguno de los cursos.

CURSOS

La crisis de opiáceos en América
Contenido: este curso te introduce en las últimas investigaciones sobre la epidemia de opiáceos en los Estados Unidos, incluyendo información sobre el tratamiento y la recuperación de la adicción a opiáceos.
Enlace: Ir al curso

La imaginación arquitectónica
Contenido: el objetivo de este curso es aprender los principios fundamentales de la arquitectura como una materia académica o una carrera profesional a partir de un estudio de los edificios importantes de la historia.
Enlace: Ir al curso

Lecturas en Salud Global
Contenido: aprender acerca de los problemas más acuciantes de la salud mundial a través de una serie de comentarios y entrevistas con los principales expertos.
Enlace: Ir al curso

Ciencia y Cocina
Contenido: los mejores chefs y los investigadores de Harvard exploran cómo la gastronomía es una práctica muy didáctica para conocer a fondo los principios básicos de la física y la ingeniería.
Enlace: Ir al curso

El héroe griego antiguo en las 24 Horas
Contenido: descubre a los héroes de la antigua Grecia homérica a través de la Ilíada y la Odisea , las tragedias de Sófocles, los diálogos de Platón, y más.
Enlace: Ir al curso

Ciencia y atención sanitaria
Contenido: explora las habilidades y herramientas de la ciencia para hacer cambios positivos en la salud y tu vida diaria.
Enlace: Ir al curso

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Otros cursos online disponibles en español, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

También te puede interesar: haz click en el título

Cursos gratuitos de Harvard para 2017

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: