La Pontificia Universidad Javeriana abre la convocatoria para que interesados tomen alguno de los cursos virtuales diseñados en la plataforma EDX para el 2020.

Áreas como Biología, economía, antropología, salud mental, tecnología, educación, entre otras, son las que encontrarás en la plataforma. La mayoría de cursos tienen una duración estimada de cinco semanas y el tiempo de dedicación es libre de cada persona que tome el curso.

Hay una opción para solicitar un certificado digital que valide la toma del curso, pero ten en cuenta que tiene un costo.

¿Cómo me inscribo?

Ingresa en el enlace del curso que te interesa y luego haz clic en el botón «Enroll Now», te abrirá un formulario que debes completar con tus datos personales TEN EN CUENTA que durante el proceso de registro debes elegir si deseas o no el certificado digital. Si no quieres el certificado, igual puedes tomar el curso sin costo !

Si la fecha de inscripción ya pasó, espera que termine el curso y regístrate nuevamente o separalo desde ahora

Conoce TODOS los cursos de la Universidad javeriana en el siguiente enlace: Cursos Universidad Javeriana

CURSOS

Impacto de la Investigación de Mercados
Contenido: un curso muy interesante que te ayudará a conocer sobre la metodología para el diseño de una investigación de mercados.
Enlace: Ir al curso

Pensamiento del Papa Francisco
Contenido: este curso gratuito es una  aproximación reflexiva y crítica al pensamiento social del Papa Francisco.
Enlace: Ir al curso

Impacto de las TIC en la vida de las familias
Contenido: un curso con mucho material teórico y práctico de asesoría a familias desde una perspectiva sistémica.
Enlace: Ir al curso

Diálogo Intercultural para la Gestión de Conflictos Territoriales
Contenido: un curso muy interesante orientado a la gestión de conflictos territoriales a través del diálogo intercultural.
Enlace: Ir al curso

Escribir para Convencer
Contenido: un curso muy recomendado para dominar la argumentación escrita y alcanzar una comunicación efectiva y persuasiva.
Enlace: Ir al curso

Economía Digital – Aspectos Regulatorios
Contenido: explora una serie de términos legales de la economía digital y aprende cómo se puede cambiar el modo en el que se hacen los negocios.
Enlace: Ir al curso

Apnea del Sueño y Trastornos
Contenido: aprende a identificar los síntomas más peligrosos asociados a los problemas de sueño, sus consecuencias en la salud física y mental, y los pasos para una correcta higiene de sueño.
Enlace: Ir al curso

Genoma Humano
Contenido: una introducción a la estructura, función y aplicación básica del genoma humano en la investigación biomédica actual.
Enlace: Ir al curso

Hacer las Paces en Colombia
Contenido: un curso que nos plantea una perspectiva diferente sobre los procesos comunitarios y de movilidad social que ha tenido Colombia en los últimos años.
Enlace: Ir al curso

Conoce TODOS los cursos de la Universidad javeriana en el siguiente enlace: Cursos Universidad Javeriana

Otras universidad que han puesto sus curso online son: Cursos Online y gratuitos UNIVERSIDAD HARVARD, de igual forma  varias Universidad  los ofrecen en Español como lo son:

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros.  

Cursos gratuitos y online impartido por la Universidad Javeriana de Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: