Google ADS
Si tienes una empresa o un proyecto y quieres incrementar tus ventas, Google Ads es la mejor herramienta para ello. Utilizando correctamente Google Ads podrás ser un experto en el Remarketing en Google; aprenderás a desarrollar tus propias campañas de promoción y lo mejor, serán rentables para ti, ya que te permite anunciar tus productos y servicios de una manera efectiva. El curso está dirigido a todo el que quiera manejar profesionalmente la plataforma de publicidad Google Ads, bien sea estudiantes, profesionales de Marketing Digital o empresarios.
Al trabajar con Google Ads sabrás cómo aumentar el tráfico en tu sitio web para generar aún más ventas; realizar el seguimiento adecuado de las conversiones en tus canales de ventas; llegar a los visitantes de tu sitio web en el momento exacto, ya que las personas podrán encontrarán tu negocio cuando busquen en Google lo que ofreces; seleccionar analíticamente  estrategias de ofertas; entre otros beneficios que llevarán tu negocio al nivel más alto de la publicidad.
También puedes encontrar los 208 cursos y certificados de Google para ampliar tus herramientas y conocimientos. Cursos y certificados por Google online
El curso te permitirá atraer más clientes, crear anuncios poderosos con imágenes o vídeos efectivos y de alta calidad, optimizar campañas en Google Ads y obtener los mejores resultados con tus anuncios. Ten en cuenta que para realizar el curso no es necesario que cuentes con experiencia en Google Ads, ya que en el curso online aprenderás todo, desde lo básico a lo avanzado; únicamente necesitas tener un computador, tablet o celular que cuente con conexión a Internet.
Si te gusta la informática este curso online es perfecto para ti. Obtén el primer Certificado Profesional de Soporte de TI lanzado por Google y la plataforma de cursos online Coursera; podrás impulsar tu carrera especializándote en soporte informático sin necesidad de contar con experiencia previa, serás una de las primeras personas en contar con este certificado, ya que es el primero de su tipo y está desarrollado por profesionales del tema en Google.
Si quieres conocer toda la información sobre el certificado, los términos y sus condiciones, ingresa ahora al siguiente enlace: Soporte de TI de Google.

Maestrías ONLINE

Maestrías Online desde cualquier lugar del mundo: Maestrías y especializaciones ONLINE Coursera

Maestrias Online desde cualquier lugar del mundo con EDX: Maestrías y especializaciones EDX con las mejores universidades del mundo

Micromasters (cursos específicos de maestrías) que son válidos en caso que quieras hacer una maestría. Cursos de Maestrías en las mejores universidades del mundo

Micro masters en español:

E-Learning

Liderazgo y trabajo en equipo

Habilidades profesionales de negociación y liderazgo

Gestión de servicios: experiencias exitosas

También te puede interesar: haz click en el título
Cursos online y certificados por Google

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: