La Universidad Nacional de Colombia es una universidad pública y autónoma de orden nacional colombiana que junto con otras universidades abre sus puertas con nuevas ofertas de cursos online. Actualmente presenta Cursos virtuales y gratuitos con la Universidad Nacional de Colombia.

Sobre la UNAL

Además, s u campus insignia, el más grande de Colombia con diecisiete edificios declarados monumento nacional, está ubicado en la ciudad de Bogotá, contando además con sedes en varias ciudades del país.

De acuerdo con la más reciente clasificación de la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS)  la Universidad Nacional es la institución de educación superior de Colombia que cuenta con la mayor calidad en los campos de estudio que ofrece.

También está dentro de las mejores 200 universidades el mundo en los programas de Lenguas Modernas, Agricultura, Ingeniería Forestal y Estadística.   Ahora, es posible contar con algunos de sus cursos en linea.

Sobre los cursos virtuales y gratuitos con la Universidad Nacional de Colombia

Esta Universidad, abre sus puertas al conocimiento de más alto nivel para mujeres y hombres del mundo con sus Cursos Virtuales, Gratuitos y de gran variedad.

También es posible descargar documentos y contenidos de cada curso. Una gran Oportunidad ! Para conocer mas de Universidad Nacional de Colombia visite:  http://froac.manizales.unal.edu.co/roapRAIM/main.php

Además, otras universidades que han puesto sus cursos online son: Cursos Online y gratuitos UNIVERSIDAD HARVARD, de igual forma  varias Universidad  los ofrecen en Español como lo son:

Espero esta información sea de tu utilidad y no olvides compartirlas con las demás personas. De seguro te lo agradecerán.

También te puede interesar: haz clic en el título

Cursos virtuales y gratuitos con la Universidad Nacional de Colombia

¡Siguenos en nuestras redes!