descarga librosLos libros electrónicos se convirtieron en un buen reemplazo para los libros impresos. Además de poder llevar tus textos favoritos a todas partes, también es posible enriquecer tu biblioteca virtual con una serie de títulos interesantes que ocupan un espacio mínimo.

SITIOS

24 Symbols: en este portal podrás obtener cientos de publicaciones en español en la modalidad «free» para leer de forma gratuita (a cambio de publicidad). La página es compatible con terminales iOS y Android. El único requisito es registrarte con una cuenta de Facebook.

El Proyecto Gutenberg: una de las fuentes más consultadas para obtener libros de literatura en PDF. Estamos hablando de más de veinte mil títulos disponibles en distintos idiomas.

Scribd: un viejo conocido para la lectura de cientos de miles de documentos compartidos por estudiantes y profesionales de todas partes del mundo. Hay una cantidad de libros en español que puedes echar un ojo desde el siguiente enlace: es.scribd.com/explore

Books: una amplia galería con un millón de e-books para descargar gratis. Sólo tienes que dirigirte a la opción «free only» para buscar tus títulos según cada género.

Free Nook Books: una biblioteca online de libros en distintos formatos y repartidos en ocho secciones: biografías, novelas, romance, ficción, historia, entre otros.

Free Microsoft E-Books: si eres amante de la tecnología no puedes dejar escapar esta gran oportunidad para descargar los libros de la biblioteca de Microsoft. Hay cursos y tutoriales completos de los principales servicios: Office, Windows 10, SQL, SharePoint, entre otros.

EBook Mall: más de cien mil libros disponibles en veinte categorías para todos los gustos (también hay una versión de pago).

OpenCulture: uno de mis favoritos. OpenCulture cuenta con más de 350 mil obras compatibles con iPad, iPhone, Kindle y Nook.

EBook Junkie: otra biblioteca de ebooks y libros en PDF para descargar gratis legalmente. Alrededor de nueve mil títulos te están esperando en las categorías populares: romance, medicina, ciencia ficción, marketing, ensayos, etc.

BooksinMyPhone: uua web especializada en compartir e-books gratuitos para leer desde la comodidad de tu smartphone. Fácil, rápido, y muy cómodo.

ePub books: y finalmente tenemos este excelente portal para leer novelas gráficas, cómics virtuales y libros en PDF que puedes descargar gratis. Cuenta con soporte para Android, iPad, Kobo, Mac y PC.



y las páginas para cursos online gratuitos con opciones de certificado son COURSERA y la plataforma Edx

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros. 

10 páginas web para descargar libros de forma gratuita

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: