Nueva Zelanda nos muestra siempre paisajes increíbles, llenos de calma y tranquilidad. Por eso se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los no anglófonos para aprender inglés o para cualquier persona que desee adelantar cursos y diplomas en temas diferentes.

GrowPro Experience lleva años haciendo que la experiencia de miles de personas que desean conocer la perla lejana de Oceanía, sea única y con los mejores procesos.

Al escoger uno de sus programas, GrowPro Exprience te ofrece ventajas inigualables. Por ejemplo: te asignarán a un Experience Manager que te dará guía durante todo el proceso, documentación y resolverá todas tus dudas. También te acompañarán durante toda la experiencia estando en Nueva Zelanda y, además, hay muchas actividades como fiestas temáticas, workshops, excursiones y más, para que exprimas al máximo tu experiencia.

¿Qué opciones tengo?

Esto depende de tu nivel de inglés y de tus gustos. Si tu nivel de inglés es bajo, la mejor opción es tomar un curso de inglés para así mejorar tus conocimientos del idioma. Pero si tu nivel de inglés es medio y alto, podrás estudiar un curso técnico o diploma en el área que más te guste o incluso puedes hacer una combinación de curso de inglés y trabajo. Con las últimas opciones, tienes la posibilidad de trabajar 40 horas cada dos semanas mientras estudias, teniendo en cuenta que el curso que lleves debe tener por lo menos 14 semanas de duración.

¿Quieres conocer los detalles?

Ingresa al siguiente enlace para conocer todas las opciones disponibles:

AUSTRALIA: Haz click aquí.

NUEVA ZELANDA: Haz click aquí.

CANADÁ: Haz click aquí.

IRLANDA: Haz click aquí.

MALTA: Haz click aquí.

También te puede interesar: haz click en el título

Nueva Zelanda : estudia y trabaja con tu visa de estudiante

¡Siguenos en nuestras redes!