Si has estado planeando tu próximo viaje a través de Asia, considera la posibilidad de ofrecer tus habilidades a una organización sin fines de lucro como parte de tu viaje en el extranjero.

Mientras que muchas personas viajan a conocer las atracciones que incluso pueden ser abrumadoras para los turistas, algún gasto de tiempo con una organización local en una pequeña comunidad puede proporcionar realmente una experiencia auténtica e inolvidable para tu viaje.

Mientras viajas por Asia, las posibilidades para ser voluntario son realmente infinitas. Para que puedas estar seguro de encontrar exactamente la organización que promueve una causa en la que crees, identifica el tipo de habilidades que puedes ofrecer. A través de la plataforma GivingWay, serás capaz de conectarte y comunicarte directamente con las organizaciones sin fines de lucro en toda Asia.

¡Los lugares de viaje incluyen China, Filipinas, Malasia, Tailandia, India y más! Si estás buscando pasar una gran cantidad de tiempo en uno de los destinos, o si estás buscando moverte de lugar en lugar: la plataforma de GivingWay puede ayudarte a encontrar proyectos en todos los lugares en los que puedes adaptarte durante el viaje y exactamente de acuerdo a tus necesidades.

¡Las actividades de voluntariado pueden incluir enseñar a los niños en centros de aprendizaje en la comunidad de Tailandia, tomando parte en iniciativas de reforestación en la India, o incluso unirse a campamento de Malasia para ayudar a salvar tortugas en peligro de extinción!

Ten en cuenta que todos los costos de viaje son cubiertos por el voluntario y que algunas organizaciones piden una pequeña cuota para cubrir los gastos de tu estancia. Toda esta información y más, puede encontrarse a través de los perfiles individuales de las organizaciones de la plataforma GivingWay.

También, a través de los perfiles de la organización podrás aplicar al voluntariado e iniciar tu proceso de aplicación directamente con la organización que desees apoyar. Este proceso de aplicación es un paso muy importante hacia tu próximo viaje de voluntariado en el extranjero así que tómate tu tiempo y pregunta a la organización lo que necesites aclarar antes de seguir adelante.

Entérate de más en el siguiente hipervínculo: http://www.givingway.com/volunteer-abroad/south-asia 

Si lo que buscas es estudiar Inglés en Australia o Nueva Zelanda, (y trabajar como estudiante para recuperar tu inversión). Solicita un presupuesto personalizado. Más información en: https://masoportunidades.org/aprende-ingles-australia-nueva-zelanda-usa/

También te puede interesar: haz click en el título
Diferentes opciones de voluntariado en Asia – sin restricción de nacionalidad

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: