oeaflacso

FLACSO Chile es una institución académica fundada en 1957 por la UNESCO, cuya misión es contribuir al desarrollo de los países en América Latina y el Caribe con equidad, democracia y gobernabilidad, en un entorno de cooperación internacional.

La Organización de Estados Americanos (OEA) ha concertado un acuerdo de cooperación con Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de Chile (FLACSO-Chile) para ofrecer diferentes diplomados virtuales en los temas de: discapacidad, juventud, desarrollo territorial y atención ciudadana.

Los cursos han sido diseñados por expertos de esta prestigiosa institución académica y han sido adaptados pedagógicamente para el aprendizaje virtual a través del Portal Educativo de las Américas.

El Diplomado está dirigido principalmente a funcionarios de organismos públicos, líderes y personal de organizaciones sociales que participen en el desarrollo de políticas, programas e iniciativas  sobre juventud.

Requiere dedicación de por lo menos 14 horas por semana con duración de 19 meses.

¿Como aplicar?

Conoce toda la oferta de cursos en el siguiente link:

http://www.educacionoea.org/

También te puede interesar: haz click en el título

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz click en el título

 

Diplomados en línea sobre Gerencia Social y Políticas de Juventud de la OEA y FLACSO

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: