directoria tesisConoce una gran cantidad de buscadores de tesis en universidades de América Latina y España. Instituciones educativas que difunden trabajos de otros estudiantes que servirán como antecedentes en futuras investigaciones.

  • Universidades de Argentina

Pontificia Universidad Católica de Argentina: uno de los más completos buscadores de tesis en español con acceso gratuito.

Universidad Nacional de La Plata: consulta toda la colección de documentos, publicaciones y tesis de la universidad argentina.

Universidad de Buenos Aires: un repositorio invaluable de tesis doctorales y de maestría de la UBA.

Universidad de Belgrano: explora por los cientos de recursos educativos repartidos en cada una de las áreas profesionales.

Universidad Nacional de Rosario: búsquedas personalizadas de tesis en español publicadas en los últimos años.

·         Universidades de Brasil

Universidad de Sao Paulo: una gran cantidad de textos de acceso gratuito sobre tesis de grado y disertaciones de la Universidad de Sao Paulo.

PUC de Pernambuco: realiza tus búsquedas en la base de datos de la universidad brasileña.

Universidad Católica de Brasilia: una amplia lista de publicaciones y tesis en la biblioteca virtual de esta universidad.

Universidad Federal de Santa Catarina: accede a un completo sistema de biblioteca universitaria para encontrar tesis y disertaciones en los últimos años.

·         Universidades de Chile

Universidad de Chile: busca tesis en español en cada una de las facultades de la Universidad de Chile.

Universidad de Talca: una completa galería de libros, ensayos y tesis distribuidas en las diferentes facultades de la universidad chilena

Universidad Arturo Prat: consulta una serie de publicaciones y últimas investigaciones realizadas por estudiantes y profesionales.

Universidad Austral de Chile: un programa en línea que nos permite explorar fichas y publicaciones de tesis en la base de datos de la universidad.

Otras universidades: en esta plataforma encontraremos un buscador general de tesis en la mayoría de universidades chilenas.

·         Universidades de España

Universidad de Almería: acceso a recursos digitales, investigaciones y tesis en español. También contamos con filtros de búsqueda avanzada para obtener mejores resultados.

Universidad de Cadiz: ingresa a un catálogo detallado de búsquedas de tesis de grado y tesis doctorales.

Universidad de Córdoba: además de hacer búsquedas personalizadas de textos y proyectos de tesis, en algunos casos podemos acceder a libros completos de forma gratuita.

Universidad de Granada: una biblioteca avanzada para consultar tesis de grado publicadas en los últimos años.

Universidad de Huelva: recursos de investigación y mucha bibliografía electrónica para consultar gratis en cualquier momento.

Universidad de Jaén: haz búsquedas de la enorme biblioteca digital de esta universidad española, incluyendo tesis y otros proyectos de investigación.

Universidad de Málaga: encuentra tesis electrónicas y accede al contenido a través del catálogo general de la universidad de Málaga.

Universidad Pablo de Olavide: una herramienta personalizada para buscar tesis en español.

Universidad de Sevilla: una amplia sección de tesis doctorales para buscar en cualquier momento.

Universidad de Zaragoza: un tesario virtual gratuito para encontrar investigaciones y otros trabajos difundidos en la última década. También puedes buscar artículos y libros.

Universidad de Castilla La Mancha: tesis electrónicas y muchos otros recursos gratuitos que pueden ayudarte a complementar tu bibliografía.

Universidad Autónoma de Madrid: libros, artículos, ensayos y tesis para buscar en una de las mejores universidades españolas.

Universidad Carlos III de Madrid: otra excelente fuente de búsqueda de tesis en universidades españolas.

Universidad Complutense de Madrid: una biblioteca de archivos y tesis para revisar en su totalidad de manera gratuita.

Universidad Rey Juan Carlos: explora por el amplio catálogo de libros y tesis de la reconocida universidad española.

Universidad de Navarra: es sabido que la gran mayoría de publicaciones de esta universidad se realizan en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Universidad de Alicante: una excelente plataforma para hacer tus búsquedas de tesis por filtros y campos específicos.

Universidad Politécnica de Valencia: una genialidad esta web creada para buscar tesis en periodo de exposición pública, de reciente lectura, o incluso en fase de realización.

Universidad de Valencia: un detallado buscador de tesis en español para complementar tu trabajo de investigación.

Universidad de Murcia: consulta todo tipo de tesis doctorales agrupadas en cada una de las categorías temáticas de la Universidad de Murcia.

·         Universidades de México

Universidad de las Américas, Puebla: una biblioteca muy organizada para buscar tesis publicadas alfabéticamente.

Universidad Nacional Autónoma de México: una magnífica base de datos con tesis de grado, de maestría y doctorales para el libre acceso.

Universidad Iberoamericana, México D.F.: una colección limitada pero útil con tesis publicadas en cada una de las facultades.

Universidad Autónoma Metropolitana: otra excelente colección de tesis electrónica que puede ayudarte a buscar antecedentes de investigación.

Universidad de Colima: realiza tus consultas y búsquedas personalizadas en esta biblioteca interactiva de tesis.

·         Universidades de Perú

Pontificia Universidad Católica de Perú: uno de los mejores repositorios de tesis de grado, tesis de maestría, y tesis doctorales.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos: más de 3000 tesis publicadas en esta página que recopila trabajos de la UNMS de Perú.
Universidad Ricardo Palma: tesis de egresados y profesionales de la universidad peruana disponible de manera gratuita.

·         Universidades de Puerto Rico

Universidad de Puerto Rico: una biblioteca detallada de tesis y disertaciones en cada una de las facultades de la universidad puertorriqueña.

·         Universidades de Venezuela

Universidad Central de Venezuela: una surtida biblioteca de libros, tesis, ensayos y demás publicaciones para acceder gratuitamente.

Universidad Católica Andrés Bello: consulta por las fichas y publicaciones de tesis en la universidad venezolana.

Te puede interesar también Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis – Guia gratuita !. Haz click acá: https://masoportunidades.org/elaborar-asesorar-una-investigacion-tesis/

y si para graduarte te piden un examen de Inglés, no olvides consultar esta información Conoce tu nivel de Inglés en reading, writing, speaking, y listening de forma gratuita  y Los mejores tips para presentar el Toefl y pruebas gratuitas

Te puede interesar :  98 cursos online GRATUITOS ofrecidos por la Universidad de Harvard

También te puede interesar: haz click en el título

Directorio de buscadores de tesis en español

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: