Si eres diseñador gráfico esto es para ti. Te presentamos un listado de los cursos de contenido gratuito que te permiten trabajar como freelance en este mundo del diseño:

En este curso aprenderás a utilizar las herramientas y técnicas de creatividad, diseño e innovación para poder generar soluciones diferentes a las convencionales ante retos complejos y reconocimiento del papel crítico que juega el diseño en la sociedad. ¡Conviértete en un líder creativo en tu campo.

Este curso te introduce al mundo del emprendimiento social definiendo conceptos de innovación y emprendimiento social dentro de un contexto nacional e internacional, por medio de herramientas, metodologías y técnicas útiles para desarrollar un modelo de negocios con misión social.

Este curso es para las personas que viven y trabajan en diferentes ámbitos, a quienes les aportamos herramientas teóricas y metodológicas útiles para enfrentar los desafíos que implica el proceso de diseño de proyectos. 

Este programa especializado te orienta hacia la construcción de ambientes de aprendizaje y te da la oportunidad de conocer la perspectiva de expertos en el tema, así como la posibilidad de revalidar estos contenidos como una materia de Posgrados en Línea.

En este curso conocerás y aprenderás sobre los diferentes modelos y estrategias de enseñanza, metodologías educativas y movilización de recursos educativos abiertos como parte del diseño instruccional centrado en el aprendizaje activo, como una nueva forma para mejorar los procesos formativos.

Gananci.com : Es un sitio web espectacular. Si lo que deseas es viajar por el mundo y trabajar desde casa, te recomendamos visitar y compartir con los demás esta información. https://gananci.com/trabajar-por-el-mundo/.

Coroflot: Un sitio con más de 1.000 puestos de trabajo de diseño enumerados y una interfaz fácil de usar que le permite obtener, de una búsqueda para que coincida con cualquier habilidades especiales que pueda tener. Ingresa aquí.

Behance: A través de esta plataforma puedes mostrar tus trabajos y también encontrar proyectos para realizar. Es portal web muy popular entre los profesionales del diseño gráfico. Ingresa aquí. Ingresa aquí.

Authentic Jobs: Esta web funciona desde 2005 y ofrece miles de proyectos para los profesionales del diseño gráfico. Grandes empresas como Booking, Mercedez Benz, Apple, Facebook, Tesla, Twitter, The New York Times, Etsy, EA… entre otras, han contratado profesionales de esta plataforma. Ingresa aquí.

Peopleperhour: Para realizar trabajos puntuales de diseño gráfico. Una comunidad de talentos independientes disponibles para trabajar de forma remota. Ingresa aquí.

Upwork: Es otra de las web más conocidas para realizar trabajos puntuales de diseño gráfico. También puedes encontrar oportunidades para otro tipo de profesionales. Ingresa aquí.

AIGA Design Jobs: Una web donde también puedes encontrar oportunidades para trabajar de forma remota como diseñador gráfico. Ingresa aquí.

Twago: Una web similar a la anterior donde se reúnen un gran número de expertos y las empresas pueden contratar para desarrollar diferentes trabajos. Ingresa aquí.

Freelance: Aquí puedes encontrar multitud de proyectos para profesionales de diferentes áreas. Es uno de los portales en español más grandes que existen para trabajar como freelance. Actualmente cuenta con más de 21 millones de usuarios y más de 11 millones de trabajos publicados. Ingresa aquí.

Krop: La mayoría de los trabajos son para realizar proyectos en Estados Unidos. Sirve como escaparate  Al igual que Behance, Krop proporciona tanto un escaparate para el profesional como un buscador de trabajo. Ingresa aquí.

Dribbble: Una comunidad de diseñadores donde puedes mostrar y explorar diseños de diferentes profesionales de todo el mundo. También hay una sección para encontrar ofertas para trabajar en diferentes proyectos. Ingresa aquí

Infojobs: El famoso portal de empleo cuenta con un apartado para realizar trabajos como freelance. Ingresa aquí.

Smashing Jobs: Es el portal web de la revista Smashing, una revista que cuenta con más de cuatro millones de lectores mensuales considerándose una de las publicaciones más exitosas entre los creativos profesionales. Grandes empresas publican ofertas de empleo en esta web. Ingresa aquí.

Creative Hotlist: La mayoría de las ofertas que aparecen aquí son de agencias de Estados Unidos. Ingresa aquí.

Design Observer: Es otro de los portales web que encontramos en la red donde puedes encontrar oportunidades como diseñador gráfico. Ingresa aquí.

Te pueden interesar los cursos de contenido gratuito con posibilidad de certificado de Coursera en  el siguiente link: Cursos y especializaciones en Diseño

También te puede interesar: haz click en el título

¿Eres diseñador? trabaja freelance desde la comodidad de tu casa

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: