TesisLa elaboración de una tesis de investigación requiere un tiempo de dedicación considerable, sí como la validación y presentación  de dichos resultados ante un comité de docentes con alta experiencia en el tema en cuestión.

Los estudiantes que se encuentran estudiando alguna carrera profesional, o algún estudio de maestría o doctorado en una universidad, saben perfectamente la importancia de llevar a cabo una profunda, oportuna y adecuada investigación. Especialmente en el proceso de elaboración de tesis o trabajo de grado.

Esa etapa del curriculum es, para muchos estudiantes, un aspecto tedioso. También poco atractivo, debido a la falta de experiencia en temas investigativos. Así como la falta de conocimiento en la elaboración del mismo.

El libro “Cómo elaborar y Asesorar una Investigación de Tesis” aborda una amplia gama de componentes importantes a tener en cuenta al momento de iniciar su ejecución.

Adicionalmente, sirve como guía, tanto para los mismos estudiantes, como para los docentes. Debido a que se despliegan una serie de pasos fáciles de seguir, con el fin de obtener los datos y demás información durante su fase de recolección.

La metodología que implementa es libro es clara y práctica. Lo cual beneficia al lector y permitiendo un acercamiento oportuno. Al tiempo, se ahondan completamente por estos temas de gran interés para la comunidad académica.

Ingresa en el botón y descarga de forma gratuita el documento completo en el siguiente enlace

Te puede interesar también Aprende a usar las normas APA para tesis con estos videos tutoriales , y si para graduarte te piden un examen de Inglés, no olvides consultar esta información Conoce tu nivel de Inglés en reading, writing, speaking, y listening de forma gratuita  y Los mejores tips para presentar el Toefl y pruebas gratuitas

También te puede interesar: haz click en el título

Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: