electroluxLa famosa marca de artículos domésticos Electrolux está en busca de ideas revolucionarias que inspiren a la gente de todo el mundo para disfrutar de sabrosos y sanos platos y cocinar en casa con una manera más sostenible.

Todas las ideas son bienvenidas: aplicaciones para teléfonos inteligentes, programas de intercambio de alimentos, utensilios de cocina, lifehacks, o ideas de negocio en toda regla. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Quiénes puede participar? todos los interesado mayores de 18 años. Las postulaciones pueden ser individuales o en equipo de dos personas.

Se debe subir un vídeo de 30 segundos con una breve descripción del proyecto

Premio: El ganador recibirá un premio de 10.000 € y 5 días en Estocolmo donde recibirá la ayuda necesaria para desarrollar su idea.

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlace http://www.electroluxideaslab.com/competition.html

Fecha límite: 3 de octubre

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Electrolux busca iniciativas innovadoras para una cocina sostenible

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: