El Gobierno británico es un empleador inclusivo y amigable para la diversidad. Valora la diferencia, promueve la igualdad y desafía la discriminación, mejora la capacidad organizativa. No discrimina por motivos de discapacidad, raza, color, origen étnico, género, religión, orientación sexual, edad, condición de veterano u otra categoría protegida por la ley. Promueve oportunidades de trabajo flexibles para la familia, donde las necesidades operacionales y de seguridad lo permitan.

Actualmente abre la convocatoria para los siguientes cargos

  • Asistente Personal de la Sección de Defensa

Cualificaciones y experiencia esenciales: Educado a nivel de grado o equivalente.

Fuertes habilidades de TI (Excel / Word / Powerpoint). Experiencia de trabajo en un ambiente de oficina en un papel administrativo. Experiencia previa en una Embajada u otra organización internacional. Contacto previo con el Ministerio de Defensa. Experiencia de gestión de proyectos.

Ingresa en este enlace y aplica

https://fco.tal.net/vx/lang-en-GB/mobile-0/appcentre-1/brand-2/xf-20340233e5e2/candidate/so/pm/4/pl/1/opp/2794-Personal-Assistant-to-the-Defence-Section/en-GB

 

  • Jefe de Ciencia e Innovación

Cualificaciones y experiencia esenciales: Conocimiento del marco británico de ciencia e innovación, gestión presupuestaria, excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.

Título universitario o equivalente. Comprensión del funcionamiento del gobierno nacional y regional colombiano, y del sistema regalías. Experiencia de trabajo en o con gobiernos. Experiencia en comunicaciones / medios.

Ingresa en este enlace y aplica https://fco.tal.net/vx/lang-en-GB/mobile-0/appcentre-1/brand-2/xf-20340233e5e2/candidate/so/pm/4/pl/1/opp/2555-Head-of-Science-and-Innovation/en-GB

 

Fecha límite: 2 de abril de 2017

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información)

 

 

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

 

Embajada de Reino Unido en Colombia abre convocatorias laborales
Etiquetado en: