descarga

Empresarios Juveniles desarrolla su actividad educativa con el apoyo de modelos positivos impartidos por asesores: gerentes, profesionales y ejecutivos. Son ellos quienes donan su talento y tiempo en las aulas escolares dictando los cursos que proporcionan un alto valor a la formación de las futuras generaciones ya que se crea un puente perfecto entre el mundo de la educación y los negocios.

Ser voluntario es una forma de unir la experiencia educativa por ejemplo el mundo empresarial y las aulas escolares, contribuyendo a preparar sus futuros empleados, gerentes, clientes, consumidores, proveedores y nuevos empresarios, quienes contribuirán a un mejor clima de negocios en el país.

Empresarios Juveniles Guatemala, te invita a que juntos inculquemos en los niños y jóvenes el valor de la educación, el espíritu emprendedor, la perseverancia y la autoestima.

Los programas son impartidos en Guatemala y en 121 países, diseñados para todos los niveles de educación escolar: Primaria, Básicos, Diversificado y Universidad.

Con el objetivo de reducir la pobreza se ayuda a las nuevas generaciones en tener criterio empresarial y promover estrategias que impulsen el desarrollo económico, administrando recursos y enfrentar el mundo actual.

Como participar:

Si eres un joven empresario y te interesa contribuir envía tu CV a: [email protected] o a los teléfonos 24754054/55 (Guatemala).

Información y cómo aplicar:

Más información sobre voluntariados y empresarios juveniles ingrese a:

http://jaguatemala.org/

https://www.facebook.com/empresariosjuvenilesdeguatemala

http://jaguatemala.org/voluntarios/razones-para-asesorar/

Aplique en: http://jaguatemala.org/voluntarios/quiero-ser-voluntario/

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página  www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Voluntariado para Empresarios Juveniles en Guatemala

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: