bitacoraGracias al apoyo de miles de nuestros seguidores y a ti, www.masoportunidades.org ha sido nominado a mejor blog en la red dentro de la categoría “Educación y ciencia” en la edición de este año en los Premios Bitácoras.

Sería increíble recibir el apoyo de nuestros seguidores. Es simple, sólo debes hacer clic en el link que encontrarás a continuación: http://bitacoras.com/premios16/votar/29582dfe89c64951e6508f818c2dcc96b6a01e34

Una vez ingreses a esta página web, podrás identificarte a través de 3 opciones: Creando una cuenta en Premios Bitácoras, tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook. Si decidiste crear una cuenta, el paso a paso te guiará para que al final pongas nuestra dirección en la categoría nominada: Educación y ciencia.

Si decidiste votar con una de tus redes sociales, sólo debes autorizar el ingreso de la plataforma, de inmediato te conectará y te pedirá que pongas nuestra dirección en la categoría (ya verás el https://) asi que sólo pones: masoportunidades.org en la categoría «Educación y ciencia«, le das «votar» al final de la página y listo, ya habrán recibido tu voto por nuestro blog.

Gracias por seguirnos y por tu voto. Así masoportunidades.org seguirá ayudando en el empoderamiento educativo de mujeres y hombre de varios países.

Estamos nominados a los premios Bitácoras – contamos con tu apoyo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: