Estudiar InglesTu experiencia en Australia, Nueva Zelanda o USA puede empezar ahora mismo.   Consulta estaplataforma de asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran iniciar una experiencia de estudios en un país extranjero, buscando estudiar inglés y trabajar para recuperar parte de la inversión de tus cursos.

Aprovecha los acuerdos con las mejores escuelas de inglés en países como Canadá, Nueva Zelanda,  Australia y Estados Unidos. Los PRECIOS de los cursos que ofrecemos son exactamente los mismos que los que proponen las escuelas, así que nuestros servicios son gratuitos.

¿En qué te podemos ayudar en cada destino?

  • Australia: Vivir, Estudiar y Trabajar en uno de los países con mayor calidad de vida del mundo.
  • Nueva Zelanda: Vivir, Estudiar y Trabajar en un país donde la naturaleza y la aventura lo son todo.
  • Estados Unidos: Vivir, Estudiar y aprender inglés en el país donde todo empieza, donde todo el mundo quiere estar.

IMPORTANTE

Solo se puede trabajar en Australia y Nueva Zelanda siendo estudiantes de Inglés. En Canadá y Estados Unidos, no puedes estudiar Inglés y trabajar al mismo tiempo. Es importante que lo consideres antes de tu elección. Sin embargo, dedicarse a estudiar inglés tiempo completo es un regalo para ti mismo, que te abrirá muchas más puertas

Cuéntanos qué quieres conseguir con tu experiencia y cuándo te planteas iniciar tu viaje para que podamos ayudarte mejor!

Rellena el formulario y un Experience Manager, una persona que ya se ha enfrentado al reto de vivir una experiencia en el extranjero, te informará de todas las posibilidades en el país que elijas.

¡En menos de 48h recibirás un email resolviendo todas tus dudas!

Recuerda que, para las experiencias que te ofrecemos, es necesaria una inversión mínima de 4.000 $USD. con una gran opción de retorno de tu inversión, sin poner costo de la experiencia y el aprender otro Idioma, que te permitirá acceder a otras grandes oportunidades como becas en el exterior 

Trabajando en estos países puedes tener un retorno de la inversión, y practicas tu Inglés ! no lo olvides.

Contacta con nosotros para conocer tus posibilidades en los mejores destinos con un acompañamiento y asesoramiento en el proceso totalmente gratuito!

GrowPro no ofrece ni gestiona becas. Asesoramos GRATIS a aquellos que quieren estudiar en escuelas en Australia, Nueva Zelanda , Estados Unidos y ahora Canadá !.

Diligencia el formulario en el siguiente enlace:http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/

Recuerda esto:

  • Aprender Inglés en el extranjero no solo será una experiencia personal inolvidable.
  • Es si duda la mejor inversión que puedes hacer en tu futuro personal y profesional.
  • Es una experiencia que cambiará tu vida.
  • Sabemos, que al llegar de tu viaje, querrás iniciar otro.

¿Qué esperas?

 Te puede interesar : Haz click en el titulo

 

Estudia Inglés y trabaja para recuperar tu inversión con tu visa de estudiante: Viaja, vive y aprende !

fb

A %d blogueros les gusta esto: