En los últimos años, Australia se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los latinoamericanos para estudiar inglés, hacer cursos y diplomas técnicos y hacer algo de dinero mientras conoces uno de los países menos explorados, pero más desarrollados del mundo.

En este video encontraras TODO lo que necesitas saber de las Becas para estudiar Inglés: 

Si buscas Inglés, esta es una gran oportunidad: Opciones para estudiar y trabajar en Canadá

¿Qué opciones tengo?

Esto depende de tu nivel de inglés y de tus gustos. Si tu nivel de inglés es bajo, la mejor opción es tomar un curso de inglés para así mejorar tus conocimientos del idioma. Pero si tu nivel de inglés es medio y alto, podrás estudiar un curso técnico o diploma en el área que más te guste o incluso puedes hacer una combinación de curso de inglés y trabajo. En todas las opciones, tienes la posibilidad de trabajar 40 horas cada dos semanas mientras estudias, teniendo en cuenta que el curso que lleves debe tener por lo menos 12 semanas de duración.

¿Quieres conocer los detalles?

Ingresa al siguiente enlace para conocer todas las opciones disponibles:

https://growproexperience.com/australia/?aid=masoportunidades

Otros destinos para trabajar con tu visa de estudiante:

Conoce lo que DEBES SABER si deseas estudiar con BECAS en CANADÁ tu pregrado o licenciatura o tu posgrado. Las Becas para estudiar en Canadá SI EXISTEN. Esta información te ayudará para que inicies tu proceso de estudiar en CANADÁ, idealmente con BECAS.

También te puede interesar: haz click en el título
Estudia y trabaja en Australia con tu visa de estudiante. Te decimos cómo:

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: