En los últimos años, Australia se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los latinoamericanos para estudiar inglés, hacer cursos y diplomas técnicos y hacer algo de dinero mientras conoces uno de los países menos explorados, pero más desarrollados del mundo.

Grow Pro Experience lleva años haciendo que la experiencia de miles de personas que desean conocer Oceanía, sea única y con los mejores procesos.

Al escoger uno de sus programas, Grow Pro Exprience te ofrece ventajas inigualables. Por ejemplo: te asignarán a un Experience Manager que te dará guía durante todo el proceso, documentación y resolverá todas tus dudas. También te acompañarán durante toda la experiencia estando en Australia y, además, hay muchas actividades como fiestas temáticas, workshops, excursiones y más, para que exprimas al máximo tu experiencia.

¿Qué opciones tengo?

Esto depende de tu nivel de inglés y de tus gustos. Si tu nivel de inglés es bajo, la mejor opción es tomar un curso de inglés para así mejorar tus conocimientos del idioma. Pero si tu nivel de inglés es medio y alto, podrás estudiar un curso técnico o diploma en el área que más te guste o incluso puedes hacer una combinación de curso de inglés y trabajo. En todas las opciones, tienes la posibilidad de trabajar 40 horas cada dos semanas mientras estudias, teniendo en cuenta que el curso que lleves debe tener por lo menos 12 semanas de duración.

¿Quieres conocer los detalles?

Ingresa al siguiente enlace para conocer todas las opciones disponibles:

https://www.growproexperience.com/australia/mas-oportunidades

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Estudia y trabaja en Australia con tu visa de estudiante. Te decimos cómo:
Etiquetado en:            
A %d blogueros les gusta esto: