La empresa EDUPASS firmó un acuerdo con la agencia internacional de becas deportivas Athletes USA, con la finalidad de ofrecer oportunidades de becas a estudiantes en la República Dominicana con habilidades deportivas.

La alianza entre ambas empresas tiene como propósito incluir el programa “Athletes” para estudiantes interesados en ser atletas universitarios mientras cursan sus carreras de estudios. El rol de Edupass es preparar el perfil académico de los estudiantes que quieren ser atletas universitarios, mientras que Athletes USA asiste con su posicionamiento en las diferentes ligas deportivas universitarias americanas.

Existen tres ligas deportivas principales donde los estudiantes pueden aspirar a ser seleccionados: La National Collegiate Athletic Association (NCAA), National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA) y  National Junior College Athletic Association (NJCAA).

Para poder gestionar oportunidades de becas deportivas hay que cumplir con un proceso de evaluación, por lo que los interesados deben agendar una cita para evaluar el perfil académico y deportivo correspondiente.

El primer paso para adquirir estas becas es realizando la sesión de diagnóstico. Conoce toda la información detallada ingresando tus datos en el siguiente  enlace . Las asesorías de diagnóstico son inicialmente en República Dominicana. Si bien no estás en República Dominicana, igual puedes contactar a EDUPASS para tener la mejor asesoría para ser admitido a programas de pregrado y posgrado en las mejores universidades del mundo.

También te puede interesar: haz click en el título
Becas para deportistas !

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: