Estudia y trabaja en CanadaEstudiar y trabajar en Canadá es posible y aquí te mostramos las formas en que puedes hacerlo:

Una de las opciones es trabajar en el campus a tiempo  parcial, solo se exige que estés cursando estudios a tiempo completo.
Para trabajar fuera del campus deberás solicitar un permiso de trabajo una vez estés en Canadá. Esto te permitirá trabajar 20 horas por semana mientras estés estudiando, y a tiempo completo durante las vacaciones de verano, invierno y primavera.

A veces trabajar hace parte del plan de estudios, por lo que si posees el permiso de trabajo puedes hacer pasantías laborales. Para esto, debes demostrar que la pasantía es esencial para tu plan de estudios y que no representa más del 50% del programa académico.

Una vez obtenido tu diploma, puedes trabajar en Canadá, para lo que necesitarás un permiso de trabajo “Post-Graduation Work Permit Program” (PGWPP). Este permiso tiene una duración equivalente al programa de estudios realizado hasta un máximo de tres años.
¡Atención! Para obtener el permiso de trabajo debes estar inscrito a tiempo completo en una institución de educación superior. si dejas de estudiar a tiempo completo o si tu rendimiento académico baja, corres el riesgo de que te retiren el permiso.

Encuentra más información sobre algunas becas para estudiar en Canadá, requisitos y la manera de aplicar ingresando a la siguiente página web: http://www.cic.gc.ca/english/study/work.asp o consulta también algunas becas que fueron ofrecidas al principio del año pero que serán abiertas para el próximo año (así tendrás tiempo de preparar tu aplicación) Becas y Oportunidades en Canadá

Idiomas:

Es fundamental que estando en Canadá o antes de tu llegada, aproveches al máximo para mejorar otro idioma. Hay muchos recursos para hacerlo. Por ejemplo. te sugerimos estas Aplicaciones gratuitas para aprender idiomas .

Te sugerimos tener en mente dos tipos de examen de Inglés. TOEF y IELTS.  El IETLS es el examen oficial solicitado por las universidades en el Reino Unido. Antes de presentarlo puedes estudiar y conocer tu nivel de inglés tomando un Curso gratuito de IELTS.

También puedes presentar el TOEFL y para eso debes consultar los lugares y fechas del examen a nivel mundial para programar tu examen. Finalmente, si lo tuyo son las áreas de negocios o administración existen Cursos gratuito de Inglés de negocios online que puedes tomar.

En el Caso del Francés, encuentra en este link las razones por las que deberías aprender Francés, también te puede interesar el top 4 de los mejores canales de Youtube para aprender Francés o las Frases básicas que debes saber en Francés

Te deseamos un buen viaje !

https://masoportunidades.org/estudia-ingles-australia-nueva-zelanda-ideal-los-quieren-surf-naturaleza-rugby/

Si buscas:
Te puede interesar : Haz click en el título
Estudiar y trabajar en Canadá es posible – Acá te contamos cómo hacerlo

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: